top of page
Buscar

Con el trabajo de todas y todos, sigamos transformando Los Cabos: Gabriela Montoya

Los Cabos, Baja California Sur. 1 de Septiembre de 2022

  • La Diputada señaló que el trabajo que se realiza de la mano de la ciudadanía, tiene el éxito asegurado

En el marco de un encuentro con colonos de Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, la Diputada Gabriela Montoya reiteró la importancia que tiene que la ciudadanía se integre activamente a la vida política de la entidad, como base para una transformación democrática en donde sea la ciudadanía quien tenga la posibilidad de decidir.

Al respecto enfatizó: “Iniciamos el Periodo Ordinario de Sesiones y el compromiso es continuar llevando la voz de la sociedad a la alta tribuna, haciendo propuestas que ayuden a solucionar los problemas actuales y hacer adecuaciones que son necesarias para asegurar el desarrollo de las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus familias”.


En ese sentido, destacó que hoy más que nunca se necesita que los legisladores y legisladoras cercanos a las personas que viven en los Distritos que representan, con oídos y mentes abiertas para ser receptivos y empáticos con la sociedad, pues señaló que una transformación democrática tiene que estar bajo el control de la ciudadanía, no de un partido y mucho menos de un individuo.


Gabriela Montoya externó: “Para que el cambio deseado se haga realidad, todos tendremos que participar en la construcción de un mejor municipio y por qué no, de un mejor Baja California Sur”.


Para finalizar, la Diputada del Distrito 9 ratificó el compromiso de que este Segundo Periodo Ordinario de Sesiones dará seguimiento a temas de gran importancia como lo son: medio ambiente, la Ley de Protección de Animales Domésticos, así como temas de movilidad e infraestructura.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page