top of page
Buscar

RECORRE GABRIELA MONTOYA COMUNIDADES DE LOS CABOS

Los Cabos, Baja California Sur. Domingo 24 de Abril de 2022

  • Se tuvieron diversos acercamientos con familias de La Ribera, Santiago, Buenavista y Matancitas

Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades que presentan las familias de las comunidades de Los Cabos, la Diputada Gabriela Montoya Terrazas, visitó Buenavista, La Ribera, Santiago y Matancitas, donde dialogó con sus habitantes.


Durante una gira de trabajo del gobernador Víctor Castro Cosío por dichas zonas, la presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado realizó un levantamiento de solicitudes ciudadanas, para hacer las gestiones correspondientes y dar soluciones.


La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gabriela Montoya, participó en la gira del gobernador Víctor Castro por La Ribera, Santiago, Buenavista y Matancitas, en donde reafirmó la voluntad de trabajar en unidad por el bienestar de las familias que habitan las comunidades cabeñas.

“Acompañamos al gobernador Víctor Castro en estos recorridos que buscan mantener el acercamiento social que necesitamos para darle rumbo a nuestro trabajo. Durante estas visitas, tomamos nota de lo que se necesita en la zona, que básicamente son temas en materia de servicios públicos, acceso a los servicios de salud y educación”, expresó.

Gabriela Montoya hizo énfasis en la relevancia de estos mecanismos de trabajo, en donde se le abren al pueblo espacios para expresarse y dar a conocer las problemáticas de su localidad, ya que cada una de ellas tiene sus particularidades por atender.



Para finalizar, la Diputada dijo que en los próximos días se seguirá con los recorridos de campo, para escuchar a la gente y llevar su voz a la casa legislativa, lo cual se traducirá en beneficios que contribuyan a impulsar su bienestar y progreso.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page